+34 971 18 51 64 [email protected]

FORMULARIO DE CONTACTO:

Los datos de carácter personal que consten en la consulta serán tratados por TALAYA SA e incorporados a la actividad de tratamiento CONTACTOS, cuya finalidad es atender tus solicitudes, peticiones o consultas recibidas desde la web, mediante correo electrónico o telefónico. Dar respuesta a tu solicitud y hacer un seguimiento posterior.La legitimación del tratamiento es tu consentimiento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestrapolítica de privacidad.

FORMULARIO DE CAPTACIÓN DE EMAILS PARA ENVIO DE COMUNICACIONES COMERCIALES:

Tus datos serán tratados por TALAYA SA, con la finalidad de enviarte información comercial mediante correo electrónico o telefónico, de aquellos productos o servicios que consideremos que puedan ser de tu interés.La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.

FORMULARIO DE CAPTACIÓN DE EMAILS PARA ENVIO DE BOLETÍN INFORMATIVO (Newsletter):

Tus datos serán tratados por TALAYA SA, con la finalidad de enviarte nuestros boletines informativos a tu correo electrónico.La legitimación del tratamiento es tu consentimiento, que podrás retirar en cualquier momento. Tus datos no serán cedidos a terceros. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, así como otros derechos como se explica en nuestra política de privacidad.